DESTACADOS esens

Extrashine wax,
brillo espejo y máxima protección

extrashine-wax-esens

Ventajas

  • Esta cera consigue la máxima protección de la carrocería frente a los rayos UV. Con el tiempo, los colores de los vehículos, sobre todo los más vivos, pierden intensidad inicial y esto se debe a los rayos UV. Con Extrashine Wax, los colores lucen tan brillantes como el primer día.
  • Además, esta cera ofrece un brillo espejo tras el lavado que convencerá hasta a los clientes más exigentes.
  • Todo ello acompañado de un secado impecable y un agradable aroma a melocotón.

Compra Extrashine Wax aquí

¿Qué es EXTRASHINE WAX?

Es una cera de última tecnología diseñada exclusivamente para la fase de secado. Está formulada con tensioactivos especiales y resinas poliméricas fluoradas que le confieren unas propiedades únicas. Los beneficios que aporta al vehículo son múltiples. Inmediatamente después de su aplicación, se percibe un intenso brillo espejo en la carrocería. Además ofrece protección a la carrocería frente a los rayos UV, permitiendo que los colores permanezcan tan vivos como siempre.

¿Cómo se aplica EXTRASHINE WAX?

Esta cera se aplica en puentes, trenes y centros de lavado de la misma forma que cualquier otra cera hidrofugante tradicional, es decir, no requiere de ningún dispositivo específico. El consumo por lavado dependerá de la calidad del agua y las condiciones climatológicas, siendo el rango habitual de trabajo entre 5 y 9 ml por vehículo.

Con Extrashine Wax, los colores lucen tan brillantes como el primer día.

REFERENCIAS

PROMOCIÓN TIENDA ONLINE