Precisa de ajuda?

Se você tiver alguma dúvida ou quiser nos fazer uma pergunta, nós o ajudaremos com o que você precisar.

Solicite uma consulta

Se você tiver alguma dúvida ou quiser nos fazer uma pergunta, nós o ajudaremos com o que você precisar.


[contact-form-7 404 "Not Found"]

Superconcentrados ISTOBAL esens® para tu supernegocio

By 18 Setembro, 2019ESCUELA ISTOBAL
productos-lavado

¿Conoces nuestra línea Xtract de productos químicos superconcentrados? Son superpequeños, superligeros, superfáciles y superseguros de usar para que puedas sacar el mayor partido a la gestión de los productos de lavado en tu instalación y, además, contribuir a proteger el medioambiente. Hoy te contamos todo sobre esta superlínea de ISTOBAL esens®.

Los superconcentrados Xtract te permiten disponer de producto químico en cómodos e innovadores envases como las pequeñas bolsas Doy Pack. Envases de muy fácil manejo y almacenamiento que hacen que la gestión de los consumibles en tu instalación sea lo más cómoda, rápida, limpia y segura posible.

Los envases Xtract ocupan un 90% menos que los formatos tradicionales, ahorrando en espacio y costes de transporte. Y es que un Doy Pack de 1 litro equivale a 10 litros de producto químico preparado, con lo que se consigue economizar el transporte y reducir las emisiones de C02. Además, reducirás el riesgo de manipulación de las pesadas garrafas, porque al ser un producto superconcentrado, los envases pesan menos. Por su comodidad, tardarás también menos tiempo en la reposición del químico y ganarás en autonomía en tu instalación al tener que reponer con menor frecuencia.

Xtract contribuye, además, a reducir el residuo plástico generado en un 90%, lo que lo convierte en un producto sostenible que minimiza el impacto medioambiental. Mientras que por cada lavado, con una garrafa clásica de producto químico de 25 litros se genera prácticamente 1 gramo de residuo de plástico, las bolsas Doy Pack de un litro producen solamente 0,07 gramos de plástico por lavado.

El formato de envase Doy Pack se utiliza con el novedoso dispositivo Xtract Mixing System que ofrece una mayor comodidad, rapidez y seguridad en el uso del químico. Este sistema diluye y mezcla de forma automática los productos químicos y los suministra a todos los equipos de lavado que dispongas en la instalación, evitando de este modo la reposición manual en cada uno de los equipos.

Además, no debes olvidar que todos los productos químicos ISTOBAL esens® son biodegradables y gran parte de ellos están reconocidos por su calidad y sostenibilidad por diversas certificaciones europeas como la Nordic Swan Ecolabel, la certificación VDA o el estándar austríaco ÖNORM, haciendo de ellos productos de que cumplen con las máximas exigencias de eficacia y respeto medioambiental.

Ahora ya sabes todo sobre la supersolución que te va a permitir gestionar el producto químico en toda tu instalación de la forma más fácil, rentable y ecológica.