Descubre todos los complementos de lavado que puedes encontrar en una instalación de lavado excelente

By 5 ottobre, 20174CARLOVERS
complementos de lavado

Querido CarLover, sabemos que cuidas tu vehículo, no sólo por fuera, sino también por dentro. Como ya sabrás, nos preocupamos por garantizar los mejores resultados tanto en la limpieza exterior, como interior de tu coche. En el artículo de hoy queremos mostrarte los diferentes complementos de lavado que encontrarás en una instalación de lavado excelente y realmente preparada para darle a tu coche el mejor cuidado. ¡Atento!

Lo primero que debes hacer para empezar es buscar una instalación de lavado que tenga todos los accesorios de lavado necesarios para ofrecer un cuidado excelente. En el blog 4CarLovers ya hemos hablado sobre cómo sacarle el máximo partido a la limpieza interior de tu coche. No lo dudes y echa un vistazo también a ese artículo.

Empezamos. Uno de los complementos de lavado más importantes son los aspiradores que te ayudarán a limpiar los asientos y otros elementos, como las alfombrillas. Puedes encontrar diferentes modelos de aspiradores en un área de lavado con una amplia gama de sistemas de pago: monedas, tokens, tarjetas de proximidad… Asegúrate que sitúas tu vehículo en una posición cómoda que te permita aspirar todos los asientos. En una instalación de lavado excelente encontrarás también un soplador de aire para llegar incluso a los rincones más pequeños.

Para limpiar las alfombrillas también puedes utilizar un accesorio de lavado específico, el sacude alfombrillas o el lava-alfombrillas automático. El primero te ayudará a eliminar el polvo y las partículas de suciedad sólidas más grandes, mientras que el lava-alfombrillas automático te ofrece una limpieza en profundidad, ya que cepilla, lava y seca las alfombrillas. Emplea este sistema para eliminar las manchas de líquido u otras sustancias que puedan haber caído y manchado tus alfombrillas. Los mejores sistemas automáticos incluyen producto desinfectante anti-bacterias y un calefactor.

Los pulverizadores son otro de los complementos de lavado indispensables en una instalación totalmente equipada. Puedes encontrarlos para su uso en un prelavado exterior o para el cuidado interior del vehículo. La configuración exterior de este equipo incorpora un producto desincrustante de insectos o limpiador de llantas. La configuración interior dispone de un pulverizado de fragancias, limpia-salpicaderos o abrillantador de neumáticos.

Además, para una limpieza interior perfecta, también puedes encontrar un expendedor de papel o bayeta para eliminar el polvo del salpicadero u otros elementos. También puedes usarlo para limpiar el parabrisas y las lunas de tu vehículo por dentro.

Accesorios de lavado, como verificadores y medidores de la presión de los neumáticos, te ayudarán a completar el cuidado de tu vehículo en el centro de lavado. Puedes encontrar modelos analógicos y digitales para ajustar la presión de los neumáticos. Recuerda que cuidar de ellos aumenta tu seguridad y reduce el desgaste y el consumo de combustible.

Ahora ya sabes los principales accesorios de lavado que puedes encontrar en una buena instalación de lavado comprometida con el cuidado del vehículo. Completa tu experiencia de lavado con todos estos complementos y mantén tu vehículo en perfectas condiciones. ¡Ya no tienes excusas, CarLover!

Leave a Reply