Precisa de ajuda?

Se você tiver alguma dúvida ou quiser nos fazer uma pergunta, nós o ajudaremos com o que você precisar.

Solicite uma consulta

Se você tiver alguma dúvida ou quiser nos fazer uma pergunta, nós o ajudaremos com o que você precisar.


[contact-form-7 404 "Not Found"]

Sorpréndete al lavar el coche con nuestros productos de lavado más impactantes

By 18 Fevereiro, 20194CARLOVERS
cleaning-products

¿Te gusta cubrir tu coche con una espuma densa y penetrante que elimina toda la suciedad? ¿Eres de los que disfruta de las fragancias del jabón al lavar el coche? ¿Te sorprende ver cómo actúa la cera sobre las gotas de agua? Si es así, seguro que disfrutarás utilizando alguno de los productos de lavado que te vamos a contar hoy. Empezamos nuestro TOP 5 de los productos ISTOBAL esens® que despertarán tus cinco sentidos. ¡Búscalos en tu centro de lavado!

Espuma activa alto brillo con Infinite Mousse Arch

Esta sorprendente espuma aporta una intensa y agradable fragancia a cereza y tiene un potente color rosa. Genera una gran cantidad de espuma y, además proporciona brillo y protección a la carrocería. La espuma activa disuelve y elimina la suciedad y también ayuda a la cera en el proceso de secado. Es un producto de lavado espectacular 3 en 1: eficiente en el lavado, con un extra de brillo y que contribuye al secado. Empleada con nuestro arco de espuma infinita en el puente de lavado, la espuma cae sobre el vehículo a modo de una suave cortina que te dejará boquiabierto.

Espuma activa tricolor con el cañón Color Fusion

Si te gusta lavar el coche tú mismo en el centro de lavado a presión, tienes que probar esta espuma. Aplicada con nuestro cañón Color Fusion, podrás cubrir tu coche de una densa capa de espuma tricolor, roja, amarilla y azul, que al mezclarse entre sí genera toda una paleta de colores sobre la carrocería del vehículo. Además, esta espuma huele a cereza. ¡Es todo un espectáculo!

Infinite mousse con el Canon à mousse

En los centros de lavado a presión, también puedes disfrutar de la experiencia de lavar tu coche con la espuma especial Infinite Mousse. Se trata de un producto de lavado diseñado para nuestra pistola especial de espuma Canon à mousse. Aúna un elevado poder de limpieza y una alta densidad que permite cubrir la totalidad del vehículo. Tu coche parecerá una nube de algodón.

Cera Lluvia Plus

Para finalizar el lavado, nuestra Cera Lluvia Plus te encantará. Es una cera altamente tecnológica con cuatro funciones. Confiere un plus de brillo, protege la carrocería del vehículo, contribuye a un secado excepcional y repele el agua de lluvia, haciendo que se disperse por sí sola cuando se circula a más de 80 km/h. La puedes encontrar tanto en puentes de lavado automático como en centros de lavado a presión. Fíjate bien y verás con qué facilidad se disipan las gotas de agua hasta desaparecer.

Prelavado alcalino extremo

Y para los que lavan su coche pero también su camión, también tenemos un producto sorprendente en nuestra gama de ISTOBAL esens® para vehículo industrial. Se trata del prelavado alcalino más potente que ofrece un resultado excepcional, incluso cuando se realiza un lavado sin cepillos. De elevado pH, este producto sobresale por su  alto poder de detergencia y espumación. Este producto de lavado está diseñado para marcar la diferencia en la limpieza touchless de camiones.

Con estos cinco productos ya tienes la combinación perfecta para conseguir una experiencia extraordinaria y hacer del lavado un auténtico espectáculo para los sentidos. ¡Disfrútalo!

Leave a Reply