Dale a tu coche un buen chapuzón este verano

By 24 agosto, 20174CARLOVERS
productos de lavado

Baños en la playa, en la piscina, días de spa…, a todos nos gusta refrescarnos en verano y ¡a tu coche también! Aprovechando estas fechas, queremos recordarte algunos de los artículos centrados en los productos de lavado, como ceras y espumas, que limpian, protegen y realzan el brillo de la carrocería.

En este post te revelamos los Secretos de las ceras y sus diferentes tipologías y funciones: las ceras de secado, las que aportan brillo y protección y las repelentes del agua de lluvia. Para comprobar el efecto que tienen las ceras sobre el agua durante el proceso de secado, puedes ver también este vídeo en nuestro canal de YouTube.

Otra opción para mimar a tu coche este verano es darle un baño de espuma, toda una experiencia de lavado gratificante para ti y también para tu vehículo que disfrutará de un auténtico spa. En este artículo, puedes enterarte de las diferentes características de las espumas activas, que pueden tener aromas muy variados y colores atractivos.

Además, te invitamos a ver este vídeo de nuestro arco de espuma infinita que seguro que no te dejará indiferente. Se aplica en las primeras fases del lavado e incluye un juego de luces LED que hacen que la experiencia de lavado sea todo un espectáculo.

Ahora ya no tienes excusa para darle a tu coche un buen chapuzón este verano con los mejores productos de lavado. Cuídalo como se merece estas vacaciones y, lo más importante, ¡disfruta!