10 cosas que pedirías para tu coche como regalo de Navidad

By 21 dezembro, 20164CARLOVERS
regalos-istobal

Estamos casi rozando las Navidades y nos hemos preguntado, ¿               qué querría nuestro coche como regalo? Hemos estado curioseando algunas de las páginas web donde poder adquirir toda una serie de complementos para nuestro vehículo, como Ebay o Amazon, y os queremos sugerir algunos regalos.

Un plan B para tu batería. El frío y los grandes cambios de temperatura no son grandes amigos de las baterías. Puedes ahorrarte más de un disgusto en estas fechas con una batería portátil que puedes llevar en la guantera, maletero… ¡Donde quieras! Las hay de diferentes tamaños y tipos y su precio oscila entre los 30 y los 90 euros. Otro buen regalo para que el móvil no te deje tirado si, por alguna de aquellas, te quedas bloqueado por la nieve es hacerte con un cargador de teléfono dentro del coche.

Lleva siempre buena música. Si tienes un coche antiguo, hazte con un interface con USB, SD y AUX para llevar tus canciones favoritas en el formato que mejor te venga. Además, puedes proveerte también de alfombrillas para el salpicadero de manera que puedas depositar el móvil, el interface que te comentábamos, la cartera o las gafas de sol.

Si sois muchos, separa bien los espacios. Tanto si tienes hijos, como si tu coche lo utilizas para trabajar, ten los espacios bien divididos, por ejemplo, del maletero. Los separadores te ayudarán a tener más organizado el coche y a encontrar más fácilmente las cosas. Además, si tienes niños pequeños, también te recomendamos una funda protectora para los asientos delanteros para evitar que las suelas de los zapatos de tus hijos manchen la parte trasera de los asientos.

Hombre precavido vale por dos. Estas navidades piensa en regalar a tu coche complementos que incrementen tu seguridad al volante. En primer lugar, existen ópticas anti deslumbramiento para el espejo retrovisor que te protegen de la luz solar, pero que también protegen de las luces largas que muchas veces llevan los otros coches para conducir por la noche. Ten en cuenta un elemento del que hemos hablado en el blog como son las ceras anti lluvia. Dale un buen repaso a los cristales de tu coche para que la lluvia no ponga en peligro tu seguridad cuando conduces.

Repara el daño. Seguro que este año tu parking te ha jugado una mala pasada. Para evitar golpes tontos con las columnas de tu garaje o con las paredes, puedes comprar un protector para las esquinas y columnas de tal modo que si las rozas, el daño sea mínimo. Se coloca en las paredes de tal forma que actúan como almohadillas. Pero, además, puedes reparar el daño utilizando un bolígrafo repara-arañazos y así “borrar” esos pequeños arañazos que ocasionan los roces con otros vehículos o elementos urbanos.

Y tú, ¿qué quieres para tu coche esta Navidad?