Cómo obtener los mejores resultados en el lavado de camiones

By 5 Julho, 2017ESCUELA ISTOBAL
lavado de camiones

Como profesional del lavado industrial, ya sabes que puedes confiar en ISTOBAL para el lavado de camiones y otros grandes vehículos. Ya sea porque gestionas una flota de camiones o porque tienes una instalación dedicada al cuidado de este tipo de vehículos, disponer de las prestaciones tecnológicas más avanzadas para poder perfeccionar el resultado del lavado es fundamental para ofrecer el mejor servicio y dar una buena imagen de tu negocio. Por eso, hoy queremos profundizar en tres opcionales para el lavado de camiones que te ayudarán a conseguir un lavado industrial perfecto. Lo veremos a través de estos tres vídeos:

  1. Lavado de bajos

En este primer vídeo te mostramos cómo trabaja el lavado de bajos, opcional indispensable en el lavado de vehículos industriales debido a la elevada cantidad de barro, polvo y suciedad que se acumula en las partes bajas de los camiones.

 

  1. Alta presión del lateral inferior

Este opcional para el lavado a alta presión del lateral inferior de los camiones arranca la suciedad de la parte inferior de estos vehículos que es la que más se ensucia. Podríamos decir que es el equivalente al cepillo lava-ruedas en los puentes de lavado de coches.

 

  1. Prelavado con rociado químico espumoso

Por último, te recomendamos combinar un buen equipo de lavado de camiones con el producto químico adecuado, como es el caso de este prelavado con rociado químico espumoso. No sólo es espectacular ver el manto blanco que deja sobre el camión, su aplicación automática ahorra mucho tiempo de lavado y su textura espumosa garantiza una limpieza perfecta.

 

Todos estos opcionales están disponibles en nuestro puente de lavado ISTOBAL HW’PROGRESS. La máquina más equipada, capaz de lavar camiones, autobuses y otros vehículos especiales como cisternas o grúas, gracias a la cantidad de diferentes opciones que posee y a la configuración flexible de sus programas de lavado.

Ahora ya sabes un poco más sobre cómo perfeccionar el lavado de vehículos industriales. Así que no dejes ni un solo rincón sin limpiar y demuestra que eres un auténtico profesional del lavado de camiones.

Leave a Reply