Sigue imaginando y creando para hacer más atractiva tu estación de lavado

By 23 Dezembro, 2016ESCUELA ISTOBAL
acciones-creativas-2c

cartel-lona-glossy-tears_esHace unas semanas os contábamos algunas acciones creativas que podíais realizar en vuestra estación de lavado para hacerla más visible y atractiva, y conseguir así incrementar las ventas. Pintura exterior, vinilos y banderas son algunos de los elementos que os proponíamos para empezar a destacar vuestra instalación y acercar a vuestros clientes los distintos servicios que ofrecéis, pero ¡todavía podéis hacer muchas cosas más! ¿Queréis saber cuáles? ¡Lápiz y papel!

Seguro que habéis visto telas creativas con impactantes mensajes en los edificios. Los anunciantes aprovechan para publicitar su marca en el exterior y vosotros también podéis hacerlo en vuestros lavaderos. Una buena manera de sacar el máximo partido a las lonas es publicitar un programa en concreto de vuestro puente o centro de lavado, un producto específico que queráis promocionar entre vuestros clientes o incluso informar de una nueva máquina, si recientemente la habéis renovado. Aquí tenéis alguna idea, por ejemplo, para poner el foco en la cera Glossy Tears de esens® repelente del agua de lluvia, que resulta ideal en estas fechas.

barraca-showroomRelacionado con las lonas también existen otro tipo de soportes publicitarios como son los displays. Estos elementos se pueden poner de manera muy sencilla, y quitar de forma muy fácil también. Pueden ser de diferentes materiales y también de diferentes tamaños. De este modo, podréis generar llamadas de atención muy potentes que os permitan incrementar el volumen de lavados. Promociones especiales, novedades de producto o nuevos servicios son algunos de los contenidos que podéis resaltar en ellos.

Aquí os mostramos un ejemplo de un display donde se destaca que en una pista de lavado en concreto hay música para que puedas lavar al ritmo de tus canciones favoritas.

mnex32Iluminación y otros elementos fluorescentes tratados de manera original también os ayudarán a llamar la atención, especialmente, en esta época del año en la que los días son más cortos y por la tarde anochece pronto. Podéis utilizarlos en el entorno, pero ¡también en vuestras máquinas! Los últimos modelos de la gama de puentes M’NEX de ISTOBAL incorporan displays luminosos y pantallas LED para una mejor comunicación con los clientes. Aprovechad esta oportunidad para conectar con vuestros usuarios.

Y ¿por qué no decorar también la máquina? En ISTOBAL tenemos numerosos diseños para dar a vuestro puente de lavado un toque especial que logrará diferenciarlo del resto. Los vinilos se colocan tanto en la parte delantera como en la trasera, y podéis combinarlos también con el color de la máquina y de los cepillos para dar a vuestra estación el estilo que buscáis.

Las posibilidades creativas son tantas como vuestra imaginación. ¿Y a vosotros, qué se os ocurre para hacer más atractivas vuestras estaciones? ¡Esperamos propuestas en los comentarios de este blog!

vinilos-mnex-art-frontalvinilos-city-lights-frontal

 

Leave a Reply