Pasamos de la pista de lavado al terreno de juego: así vivimos el COTIF en ISTOBAL

By 10 agosto, 20174CARLOVERS, COTIF
COTIF 2017

Hace ya un par de semanas que en 4CarLovers nos hemos transformado en 4FootballLovers, y es que el motivo no es para menos. Desde el 31 de julio, se está disputando en L’Alcúdia (Valencia), la población donde empezó el pequeño taller mecánico que hoy es la multinacional del lavado ISTOBAL, el 34 Torneo Internacional de Fútbol sub-20 COTIF, que apoyamos desde sus inicios. Así que nosotros, apasionados por el cuidado del coche, y también por los valores que transmite el deporte en los jóvenes, cambiamos hoy las ruedas y las llantas, y nos ponemos las botas y las calzas para pasar de la pista de lavado al terreno de juego. Así vivimos el COTIF en ISTOBAL.

Como sabéis, el partido no empieza con el pitido inicial del árbitro, sino mucho antes. En la preparación previa y los entrenamientos. Esfuerzo, sacrificio y tesón son las cualidades que salen a la luz en estos momentos entre los jóvenes futbolistas. El árbitro da el pitido inicial y los jóvenes saltan al campo. Es el momento decisivo, donde el equipo se la juega, como nosotros cada vez que se finaliza una instalación de lavado y se entregan las llaves del equipo a quien la va a gestionar. Ahora, toca poner en práctica el trabajo en equipo, la colaboración con los compañeros y el juego limpio, como estamos viendo durante todo el campeonato.

Llega la media parte, algunos de los jugadores se ponen en manos del fisioterapeuta para recuperarse y volver a estar en plena forma para el sprint final. En nuestro caso, el preparador físico es nuestro equipo del Servicio Técnico que mantiene siempre a punto nuestras máquinas.

Y se reanuda el partido, y los jugadores vuelven a darlo todo para conseguir ser los mejores, para superarse y lograr su propósito. A pie de campo, escuchan las indicaciones de su entrenador que les aconseja la mejor estrategia para hacerse con la victoria. Igual que nuestros comerciales recomiendan las soluciones más adecuadas para cada negocio de lavado.

Y es que el fútbol no es tan diferente de una empresa. Las canteras que hoy juegan el COTIF Promesas ISTOBAL, son como nuestros becarios, que con esfuerzo y tesón llegarán lejos en el fútbol y en la vida. Alzarse con el trofeo de la victoria y la satisfacción por haber jugado al máximo nivel es igual que la satisfacción que sentimos nosotros al lograr un acabado excelente y brillante después del lavado.

Y así con otros muchos aspectos en los que fútbol y lavado coinciden. Los jugadores en el terreno de juego y nosotros en las pistas de lavado, el objetivo de unos y otros es competir con los mejores, ofrecer el mejor espectáculo a sus aficiones y superarse a diario para conseguir el triunfo.  ¡Ánimo a todos con las finales y que gane el mejor!

Leave a Reply