Cómo completar tus pistas de lavado para atraer a nuevos clientes

By 19 luglio, 2017ESCUELA ISTOBAL
centro de lavado

En nuestro post anterior os hablábamos de cómo perfeccionar el lavado de camiones en las instalaciones dedicadas al cuidado de este tipo de vehículos. Hoy queremos proponerte a ti, gestor de un centro de lavado con varias pistas, cómo innovar en el lavado a presión con unos pequeños detalles que te ayudarán a distinguirte del resto. Así conseguirás que los clientes elijan TU centro de lavado antes que cualquier otro cercano.

Vamos a presentarte unas propuestas de mejora en forma de complementos que pueden marcar esa pequeña diferencia de calidad para el cliente. Lo mejor será que lo veas directamente a través de estos vídeos que muestran las necesidades y el uso que hacen de las pistas de lavado estos grupos de usuarios que también pueden convertirse en tus clientes habituales:

Lavado de bicicletas

En este vídeo verás cómo un sencillo opcional que puedes instalar en una de las pistas para la sujeción de las bicicletas puede hacer que los ciclistas escojan tu centro de lavado tras sus excursiones de los fines de semana.

Lavado de motos

Como sabes, los moteros son muy exigentes con el cuidado de su mayor tesoro. Si consigues atraerlos hasta tu centro de lavado con estas pequeñas ayudas que te mostramos en el vídeo para facilitarles el lavado de su moto, habrás triunfado. Además, si preparas una pista especial para motos bien señalizada en la que además ofrezcas un secado manual, conseguirás fidelizarlos y harán uso del boca a boca en sus respectivos clubes, sean del estilo motero que sean.

 

Lavado nocturno

Seguro que tienes clientes de todo tipo: desde los madrugadores a los que les gusta lavar el coche a primera hora de la mañana, hasta los trasnochadores que prefieren dejar el lavado para el final de la jornada, antes de salir por la noche o a la vuelta de un viaje. Si quieres sacar la máxima rentabilidad de tus pistas de lavado en autoservicio, tendrás que cubrir todas las necesidades de tus clientes y la iluminación nocturna adecuada es un buen argumento para garantizar la limpieza perfecta del vehículo y la tranquilidad de los usuarios nocturnos incluso en la noche más oscura.

 

Ahora ya no tienes excusa: si quieres atraer a este tipo de clientes a tu centro de lavado con pistas, sólo tienes que incorporar y publicitar adecuadamente estas pequeñas mejoras para que los clientes empiecen a usarlas y considerarlas indispensables, ya no querrán ir a lavar el coche a otro sitio.

Leave a Reply