Amantes de las dos ruedas I. ¿Cómo lavar tu moto en tu centro de lavado?

By 6 aprile, 20174CARLOVERS
motorbike

Los amantes de las dos ruedas también tienen su espacio en nuestro blog 4CarLovers. Y es que el cuidado de los vehículos de dos ruedas es para nosotros igual de importante que el de cualquier otro tipo de transporte. Por ello, esta semana hemos hablado con un compañero motero que nos ha contado cómo lava su vehículo en el centro de lavado. Qué mejor que nos lo cuente alguien que disfruta tanto como tú manteniendo su moto en perfectas condiciones.

Si tienes una moto y la usas tanto por trabajo, como por ocio, el centro de lavado es la mejor opción para darle los cuidados que necesita. Para empezar, lo mejor es situarla en el centro de la pista teniendo en cuenta que la pata de cabra debe estar apoyada sobre una superficie lisa y evitar que el agua entre por el tubo de escape.

Es importante que realices un prelavado con productos de limpieza de coches para eliminar restos de barro y mosquitos. Para ello, deberás incidir en las llantas de la parte trasera y en la parte delantera de la moto, ya que es donde se concentran los mosquitos.

Después del prelavado, recuerda lavar la moto con agua caliente de alta presión y aclarar. También tienes que tener cuidado con el panel de control; evita darle con la pistola de agua a presión directamente.

Por último, pasamos al secado. Asegúrate de que el centro de lavado te dé la posibilidad de secarla, bien por aire, con un secador manual, o con papel. Deberás secar el asiento, los espejos y otras zonas de contacto.

Para hacer más cómoda y agradable la experiencia de lavar tu vehículo de dos ruedas, en ISTOBAL hemos desarrollado unos accesorios para centros de lavado especialmente pensados para ello. ¿No te ha pasado que no sabes dónde colocar el casco o la chaqueta mientras lavas?, ¿o dónde colocar la moto?

Mira este vídeo y descúbrelo:

Leave a Reply