Vehículos industriales, bienvenidos a nuestras máquinas de autolavado

By 23 febbraio, 20174CARLOVERS

Hace 15 días os contábamos cómo se lavan los trenes. Como a todos nos gusta ser curiosos y aprender cada día cosas nuevas, hoy os traemos a vosotros, amantes del transporte, algunas de las imágenes más impactantes de vehículos industriales que han pasado por nuestras máquinas de autolavado. ¿Habíais visto alguna vez un vehículo del ejército en un puente de lavado?, ¿y un camión de basura o de bomberos?

Aquí tenéis tres ejemplos de lavado de camiones de empresas de recogida de basura en Noruega y Estados Unidos. Por el tipo de vehículo que es, os podéis imaginar la suciedad que acumulan estos camiones. Un buen equipo de lavado, como nuestra HeavyWash Progress con la programación y tecnología más avanzada, permite adaptarse a los distintos perfiles de estos vehículos. Además de un equipo adecuado, deberemos utilizar productos de limpieza formulados específicamente para el cuidado de estos camiones que trabajan cada día en las condiciones más adversas.

camiones-basura

Los vehículos de una base militar cercana a nuestras instalaciones también han pasado por una de nuestras máquinas de autolavado Progress para quedar perfectos para su próxima misión. Con opcionales como el rociado químico espumoso, estos vehículos quedan libre de restos grasos y suciedades difíciles.

vehiculo-militar

Los transportes utilizados en la construcción, como camiones bañera, excavadoras o tractores pala, también acaban su jornada bien cargados de suciedad. En estos casos, la fuerza de los cepillos o las altas presiones, junto con champús de prelavado de gran poder desincrustante para desprender con facilidad las suciedades inorgánicas tipo cemento y hormigón, nos ayudarán a que queden como nuevos.

construccion

Nada se le resiste a una buena máquina como una HeavyWash Progress combinada con productos químicos esens® de ISTOBAL. Ni siquiera un camión grúa como el que vemos más abajo en una instalación en Rusia.

grua

Complicada fisionomía la de este vehículo, como también lo es la de los camiones de Estados Unidos y otros vehículos tipo pick up, rancheras, todoterrenos etc. Aquí tenéis también dos ejemplos: un camión de la multinacional Wal Mart lavándose en una Progress ubicada en el centro de distribución de la compañía en Virginia, y una pick up con remolque incluido.

truck

¿Y qué hay de los típicos autobuses americanos? Éstos, que parecen salidos de la serie de Los Simpsons, son un curioso ejemplo de cómo hay que cuidar todo tipo de transportes que utilizamos cada día.

bus-escolar

Para transportes no sólo útiles sino que, además, nos salvan la vida, cerramos esta galería de imágenes con este lavado de un camión de bomberos en una instalación en Rusia. La HeavyWash Progress es capaz de dejar impoluto este vehículo que tiene en el agua su mejor aliado.

bomberos

Leave a Reply