Dale a tu vehículo un baño spa de espuma

By 11 gennaio, 20174CARLOVERS
Foam bath

Hace unas semanas os contamos los secretos de las diferentes ceras que no sólo dan brillo y protección a los vehículos, sino que también facilitan el proceso de secado. En esta ocasión, nos centramos en las espumas que se emplean en los boxes de lavado. Si eres un amante de tu coche o moto, seguro que disfrutas lavándolo y mimándolo en tu centro de lavado. Las espumas te garantizan un resultado excepcional y una experiencia de lavado gratificante para ti y también para tu vehículo, que disfrutará de un auténtico baño spa.

La principal característica de las espumas activas es su alta densidad y poder humectante. La elevada consistencia de la espuma permite recubrir todo el vehículo y conseguir que el producto permanezca sobre la carrocería y actúe durante más tiempo. La propia espuma actúa limpiando por sí misma, lo que la hace más eficaz contra restos de insectos o la suciedad más adherida. Al accionar la pistola se produce una espuma muy abundante que penetra en la suciedad y protege y realza el brillo de las carrocerías.

Todos buscamos la máxima eficacia en el lavado, pero por qué no convertir también el proceso en una experiencia para los sentidos. Las espumas para boxes de lavado de la marca esens® de ISTOBAL pueden tener aromas muy variados, como melocotón, cereza o spa, así como diferentes colores, como rojo, azul, amarillo, verde o la tradicional espuma blanca. ¿Cuál te gusta más? Toda una experiencia sensorial para que disfrutes lavando tu vehículo.

¿Prefieres darle a tu coche un baño de diferentes colores? Entonces, tu espuma es Colorfusion, una espuma activa especial compuesta por tres colores básicos que, al aplicarse, ofrecen una multitud de tonalidades de color atractivas y diferentes, todo ello acompañado de un agradable aroma a cereza. Su aplicación consigue una imagen espectacular e irrepetible del lavado del vehículo. Y además, eficaz, porque su composición especial hace que se mantenga durante más tiempo sobre la superficie del vehículo, reblandeciendo hasta la suciedad más incrustada y mejorando notablemente el acabado final del lavado.

Con cualquiera de estas espumas, conseguirás cubrir tu vehículo de una densa capa de champú concentrado y jabonoso que harán que tu vehículo parezca una nube de algodón. ¿Y cuánto me va a costar retirarla? Tranquilo, el éxito de una buena espuma está en alcanzar el equilibrio entre la densidad y adherencia al vehículo, y la facilidad de aclarado. Las espumas de esens®, además de ser biodegradables, incluso las pigmentadas, se disipan fácilmente al entrar en contacto con el agua, por lo que requieren un menor consumo, reduciendo el impacto medioambiental.

Ahora que ya sabes un poco más sobre este producto eficaz, divertido y sostenible, la próxima vez que vayas al lavadero prueba alguna espuma, disfruta de la experiencia y cuéntanoslo en el blog.

Leave a Reply