¡Arriba la imaginación! Acciones creativas para tu estación de lavado

By 11 novembre, 2016ESCUELA ISTOBAL
Acciones creativas

Grafiti estacion¿Quieres captar la atención y hacer más visible tu estación de lavado? Si nunca te has planteado la importancia que tiene que las verjas, vallas o elementos que revisten tu estación sean más atractivas, deberías empezar a hacerlo. Tener una buena imagen exterior no sólo llamará la atención de los coches que circulan por los alrededores, sino que aumentará exponencialmente el interés por acercarse y probar tu instalación lo que te hará incrementar las ventas. ¿Quieres que te demos algunas ideas? ¡Atento!

En esta estación de lavado han sido tan creativos que han cubierto la parte externa de grafitis muy llamativos que se ven ¡desde el otro lado de la calle!

vinilos box njoyEsta acción es muy creativa, pero no hace falta ser un experto grafitero para hacerlo, puedes también colocar vinilos, por ejemplo, en las vallas de los cerramientos. Aquí os dejamos una solución que tiene ISTOBAL para decorar su cerramiento BOX.

¿Quieres además que tu estación se vea también desde la carretera? Existen banderas que se pueden instalar y en las que puedes publicitar, por ejemplo, el nombre de tu centro de lavado o exponer los principales servicios que prestas: túnel de lavado, pistas de lavado a presión, lavado de interiores… Si no dispones de banderas y tienes un cerramiento con espacio en el carenado superior, también puedes recubrirlo con vistosos vinilos.

Aquí os dejamos más fotos de ejemplo para aportaros ideas:

Vinilos superiores njoy                                Bandera njoy

Adoptando este tipo de soluciones creativas en tu estación de lavado, no sólo podrás mejorar su imagen y captar la atención del usuario, sino que también contribuirás a que la experiencia de lavado sea más agradable. Recuerda, a todos nos gusta lavar nuestro vehículo en un sitio limpio y que esté adecuadamente cuidado, por lo que estos pequeños trucos, unidos a una limpieza diaria, te ayudarán a mantener tu instalación de lavado en buenas condiciones, lo que animará a los clientes a hacer uso de ellas.

Con pequeños detalles como éstos podemos contribuir a que nuestras estaciones de lavado luzcan mejor. Ten en cuenta que muchas veces, menos es más. No por poner mayor cantidad de letreros y vinilos vamos a tener una instalación más atractiva. En general, piensa en qué te puedes diferenciar, y cómo hacer más visibles los servicios que prestas.

¿Te hemos dado alguna idea? Esto es sólo un aperitivo de todo lo que puedes crear con imaginación y las herramientas de marketing adecuadas. En próximos artículos te contaremos más sobre otros elementos que pueden ayudarte a mejorar tu instalación y atraer a los clientes. Mientras tanto, te invitamos a que la compartas con nosotros en redes sociales y a que nos mandes imágenes de las creatividades que has instalado en tu estación de lavado. ¡Arriba la imaginación!

Leave a Reply