Puentes para vehículos industriales

ISTOBAL es líder en la fabricación de sistemas de lavado para vehículos industriales, satisfaciendo en todo momento las necesidades de cualquier tipo de flota. Innovación, calidad y fiabilidad son los pilares de la gama HEAVYWASH, superando así, las expectativas de los clientes del sector.

A continuación, presentamos PROGRESS, KUBE, ROTATORS, MONOROLL, DRIVE THROUGH, PX y TRAIN THROUGH; modelos que pertenecen a la serie de equipos de lavado para vehículos industriales de ISTOBAL. Todas ellas se definen como, equipos de lavado compactos con un diseño robusto y una mecánica fiable que garantizan el lavado eficiente de los vehículos.

La gama HEAVYWASH cubre las necesidades específicas de las flotas, desde furgonetas, camiones, tráileres, autobuses, tranvías, autocares, vehículos especiales, etc., hasta camiones cisterna o de servicios públicos.

HEAVYWASH PROGRESS

HEAVYWASH KUBE

HEAVYWASH ROTATORS

HEAVYWASH DRIVE THROUGH

HEAVYWASH PX

PremioFEMEVAL

HEAVYWASH TRAIN THROUGH

HEAVYWASH MONO-ROLL

El modelo PROGRESS, dispone de cuatro alturas diferentes, dos anchos y longitud de pista flexible, para adaptarse a las necesidades específicas de cada instalación. Es la máquina más completa de toda la gama de vehículos industriales, capaz de lavar camiones, autobuses y otros vehículos como grúas, gracias a la cantidad de diferentes opciones que posee y a la configuración flexible de los programas de lavado.

Otro de nuestros modelos es el KUBE. Es un equipo compacto y versátil apto para el lavado de cualquier tipo de vehículo industrial. Entre sus opcionales destacados se encuentra la alta presión inferior, el lavado de bajos al paso o la pistola de lavado manual.

El nuevo modelo ROTATORS de la gama HEAVYWASH es un arco de lavado modular compuesto por hasta 8 unidades de rotantes motorizados, capaz de eliminar la suciedad más incrustada junto con nuestros productos químicos esens. Puede instalarse de manera autónoma o previo a las máquinas KUBE y PROGRESS.

Los sistemas de lavado DRIVETHROUGH son equipos de lavado al paso que permiten el lavado de camiones, autobuses y/o tranvías sin que se detenga el vehículo.

El modelo PX, es un sistema rápido para el lavado de flotas. Cuenta con un rendimiento óptimo y puede lavar un vehículo de 12 metros en menos de 2 minutos, (con doble fregado en zona frontal y trasera).

El modelo TRAIN THROUGH está diseñado para lavar de forma precisa, rentable y fiable todo tipo de flotas sobre raíles con o sin catenaria disponibles en el mercado internacional. Dispone de opcionales que garantizan un lavado eficaz de tranvías y trenes.

ISTOBAL avanza año tras año en el lavado y cuidado de todo tipo de vehículos, dotando a la gama HEAVYWASH de las últimas innovaciones del sector. Obtén más información pulsando sobre las imágenes superiores.