Inaguración instalaciones de LAVANCE

By 29 Julho, 2015NOTÍCIA

El jueves 2 de julio fue la fecha elegida por LAVANCE, nuestro distribuidor en Francia desde hace más de 25 años, para inaugurar sus nuevas instalaciones de más de 18.000m2 ubicadas en Le Rheu, al suroeste de Rennes. Fue una intensa jornada para LAVANCE que comenzó por la mañana con una visita guiada de la prensa por las nuevas instalaciones, a la que a partir de las 17:00 ya se sumaron al evento oficial de inauguración y posterior cocktail más de 200 invitados. Como broche final, esa misma noche se organizó una cena en un precioso paraje llamado Le Domaine de Cicé in Bruz para 60 de los principales clientes de nuestro distribuidor, ambientado en una temática de Casino.

En representación de ISTOBAL acudieron al evento los Consejeros Delegados Rafael Tomás y Yolanda Tomás, así como el responsable de Desarrollo de Mercados para ese país Frederic Gelin. Tras los eventos oficiales, se le hizo entrega al Director General de LAVANCE, Guillaume Roux, de una placa conmemorativa de ISTOBAL como muestra de apoyo y en recuerdo del día de la inauguración de las nuevas instalaciones como puede verse en la Galería de fotos más abajo.

Este evento ha sido un gran éxito para el Groupe LAVANCE, que aprovechó la ocasión para presentar su nueva imagen y estructura corporativa, que desde ahora se divide en tres submarcas con el fin de simplificar la comunicación de la oferta y los servicios ofrecidos por este grupo en el mercado francés:

  • LAVANCE EQUIPEMENTS para equipos de lavado de vehículos y de lavado de vehículo industrial
  • LAVANCE SERVICES para montaje y servicio técnico de los equipos
  • LAVANCE EXPLOITATION para las instalaciones de lavado propias bajo la marca SUPERJET

En lo que a números se refiere, y gracias a nuestro distribuidor LAVANCE, ISTOBAL ha aumentado sus ventas netas un 15% en Francia desde 2011, alcanzando una cifra de negocio de 7’7 millones de euros en el primer semestre de 2015.